Ucrania
Foto: Twitter/ @YourAnonNews. l ¿Será verdad? Ucranianos ponen a la venta en eBay un tanque ruso usado  

El colectivo internacional Anonymus, hizo pública la noticia de que los civiles ucranianos han puesto a la venta un tanque ruso usado a través de la plataforma eBay

En la publicación de Twitter, Anonymus compartió una captura de pantalla sobre la venta del vehículo que en menos de 24 horas más de 100 personas habían visto la publicación. 

Te podría interesar: Agencia calificadora S&P baja nota de deuda rusa a «CCC-» tras invasión de Ucrania

Según la imagen, el vehículo fue puesto a la venta el 3 de marzo y se trata de un tanque militar modelo T-72 que se especifica está en buenas condiciones.

Su precio es de 400 mil dólares (8 millones de pesos) y se detalla que el artículo estará disponible hasta el día 12 de marzo. 

Si bien la imagen no especifica el nombre del vendedor, algunos internautas han comenzado a dudar de la veracidad de la foto, por lo que la publicación ha sido tomada con humor. 

“Verdad o no, esto es muy divertido”, “Troleo nivel: SUPREMO”, “Ucrania definitivamente esta ganando en la guerra de los memes”, se lee en los comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: Civiles ucranianos se amotinan para evitar que rusos entren a zona nuclear

Sin embargo, esta no sería la única oferta de un tanque ruso que se estaría haciendo en eBay ya que algunos usuarios han reportado otro perfil de venta con el mismo modelo de vehículo pero con un valor de 65 mil libras esterlinas (un millón de pesos). 

Al momento, la información no ha sido verificada y se especula sea parte de un montaje. 

 

MFC