francisco cervantes
Foto: Cuartoscuro / Francisco Cervantes fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en sustitución de Carlos Salazar  

Francisco Cervantes fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en sustitución de Carlos Salazar, quien estuvo al frente del organismo por tres años.

Cervantes, quien fue presidente de la Concamin, indicó que tiene una buena relación con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que con diálogo siempre habrá acuerdos.

“Tenemos una amistad buena y sincera, con el diálogo estamos seguros que vamos a ponernos de acuerdo, siempre estaremos del lado de México, a favor de México y de la competitividad”,expresó.

Dijo que estos tiempos invitan a ser armónicos y a no tener diferencias, pero que cuando no haya acuerdos el sector privado será firme y lo platicará.

“En los tres años que nos ha tocado trabajar con este Gobierno nos han tocado muchas diferencias, pero las hemos arreglado en mesas de diálogo y nos ha ido muy bien”, destacó.

En tanto, Carlos Salazar declaró que el sector privado seguirá trabajando para construir una sociedad más integrada y más justa.

LEG