Foto: Twitter/ @El_chamuco | Moneros crean 'Oget Back' un cover de The Beatles contra Brozo y Loret de Mola 
Foto: Twitter/ @El_chamuco | Moneros crean 'Oget Back' un cover de The Beatles contra Brozo y Loret de Mola   

Moneros”, el trío de artistas y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , José Hernández, Rafael ‘El Fisgón’ Barajas y Rafael Rapé Pineda han creado y expuesto un cover de The Beatles, contra Brozo y Loret de Mola.

Esta remasterización fue inspirada en el famoso tema “Get Back” haciendo un juego de palabras con el  título “Oget Back” el cual es un crítica a ambos periodistas que han criticado a AMLO sin piedad en varias ocasiones.

Te podría interesar:Acusa senadora del PRI, Nuvia Mayorga violencia política de la senadora de Morena, Martha Lucía Micher

Al son de “Brozo es un payaso oscuro y tenebroso que está al servicio del PRIAN (…) qué bajo y que calumniador”, Moneros encarnó al icónico cuarteto con sus vestimentas, peinados y por supuesto la azotea.

El característico arte de los Moneros también adornó el videoclip, en este se puede ver a Brozo con espuma en la boca y a Loret siendo una planta del pie.

“Su  Loret, sus notas todas se las fuman, su consigna es engañar. Chingos de millones su salario suman por mentiras sin parar, (…) que bajo y que calumniador”.

El tema de más de dos minutos fue compartido el 28 de febrero y fue el inicio del programa “El Chamuco”.

Recientemente, Loret y AMLO vivieron una gran polémica después de que se le cuestionara las acciones del hijo del presidente,  José Ramón López Beltrán, quien vivió en una residencia que pertenece a Baker Hughes, empresa afiliada a PEMEX.

Te podría interesar:México condena violaciones de Derechos Humanos en Ucrania

 AMLO fue acusado de incongruencias entre su discurso de “austeridad” y la forma en que su hijo vivía, antes esto el mandatario  respondió revelando que Loret tenía supuestos  ingresos mensuales de 35 millones de pesos.

El video del cover ya casi alcanza las 120 mil reproducciones y ha polarizado al público entre los simpatizantes de su causa y los que apoyan al presidente.

GR