segob
Foto: Especial / En su cuenta de Twitter la GOAN confirmó que los gobernadores tuvieron una productiva reunión con el secretario de Gobernación, para beneficio de sus estados  

Con el objetivo de promover “el diálogo, la serenidad y el acuerdo para superar los desafíos que México y sus estados enfrentan”, los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

En la reunión, los gobernadores de Acción Nacional propusieron y ofrecieron su colaboración al gobierno federal para enviar un mensaje de unidad que resuelva los problemas más apremiantes de la sociedad como el empleo, la seguridad y la salud.

TE PUEDE INTERESAR:     Embajada rusa agradece a «Juventudes Morena» su apoyo en la guerra contra Ucrania

A través de un comunicado, los mandatarios de Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; Querétaro, Mauricio Kuri;Quintana Roo, Carlos Joaquín; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y de Yucatán, Mauricio Vila, refrendaron que solo la unidad y el diálogo generan confianza, lo que a su vez alienta las inversiones y se traduce en más y mejores empleos para los mexicanos.

Los panistas insistieron en que todo el esfuerzo público debe estar enfocado a generar empleo formal y bien pagado, combatir la inseguridad y atender la salud.

TE PUEDE INTERESAR:   Exhorta PRD al gobierno de México a enviar ayuda humanitaria a Ucrania

Migración preocupa a Cabeza de Vaca y Mauricio Vila

Los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Yucatán, Mauricio Vila manifestaron su preocupación ante el fenómeno migratorio.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca resaltó que en la reunión con el titular de Goberación abordaron temas como “seguridad, migración, coordinación y generación de empleos, entre otros”.

Mientras que Mauricio Vila, presidente de la GOAN, destacó que se estableció el acuerdo de “seguir sumando esfuerzos, brindar atención y seguimiento a temas prioritarios para el bienestar de las familias de todo México”.

LEG