Foto:Twitter/@ClubPueblaMX|¡La que soporte! El Club Puebla lanza polémico tuit troleando al América
Foto:Twitter/@ClubPueblaMX|¡La que soporte! El Club Puebla lanza polémico tuit troleando al América  

El Club Puebla lanzó un polémico tuit en contra del equipo del América; encendió a todos los fanáticos en redes.

Fanáticos de futbol mexicano enloquecieron después de que este jueves el equipo del Puebla troleara al América en un tuit publicado en sus redes; poco tiempo después decidieron eliminarlo.

Te podría interesar: Así defendió Zuria Vega a su hijo por usar vestidos

En el post se podía leer:

“También se sintió feo el temblor allí abajo @ClubAmerica? ¿O solo fue acá arriba?”.

Esto en referencia al temblor que se sintió en la Ciudad de México esta mañana y al ranking de la Liga MX, en donde el Puebla se encuentra en la posición número 2, mientras que el América en último de la lista; el número 18.

Internautas al ver este tuit encendieron las redes; los fanáticos del Puebla y de otros equipos que no simpatizan con el azulcrema hicieron burlas al respecto, sin embargo, los amantes de las águilas demostraron su enojo ante lo sucedido.

Entre algunos comentarios se leía lo siguiente:

“Disfrútenlo mientras puedan. Que igual pueden ser siglos o un par de meses”, “ya te vimos homero, que impresionante, vas de líder”, “ya que el puebla nos trole es el colmo”, “estuvo bueno, no todo es hate, hay que relajarse un poco y no tomarlo personal”, entre otros.

Te podría interesar: Video: No sirve para un carajo: Agüero sobre la vacuna contra covid-19

Después de unos minutos el Puebla decidió eliminar la publicación, pero no fue suficiente porque los usuarios tomaron capturas de pantalla del tuit y sigue circulando en las redes.

 

KA