Liga Mx
Foto: Captura de pantalla | Twitter/@LigaBBVAMX | Toluca, León, Necaxa y Bravos, abren el telón de la jornada 9.  

Este viernes la Liga Mx llega a la mitad del torneo con el arranque de la jornada 9; cuatro equipos de la parte alta de la tabla general se disputan el liderato.

Además, Tijuana y Atlético de San Luis se enfrentan en un duelo para sumar puntos en la lucha por el “no descenso”.

Te podría interesar: Valencia clasifica a la final Copa del Rey tras vencer al Athletic Club

La jornada 9 inicia cuando Necaxa buscará “electrocutar” a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, mientras que “la fiera” de León sacará las garras ante unos Bravos no tan “bravos”.

En el estadio Victoria los Rayos del Necaxa quieren sumar de a tres para estar en zona de repechaje, por su parte los ‘choriceros’ aspiran a ocupar el quinto puesto de la Liga Mx.

En punto de 19:00 horas, Jaime Lozano, técnico de los Rayos, pondrá en cancha su mejor arsenal disponible, los de Aguascalientes son treceavos con 8 unidades y están a un punto de Mazatlán en la tabla porcentual.

Ignacio Ambriz, estratega de los ‘Rojos’, alineará a Leo Fernández, jugador clave para la ofensiva de Toluca.

Los ‘Diablos’ necesitan sacar un buen resultado en su visita, ya que son novenos con 10 puntos pero con una combinación de resultados tomaría por asalto la quinta posición.

Los Bravos de Juárez siguen en la parte baja del la tabla del cociente, están a tres unidades de Tijuana; en la tabla general Juárez están situados en el lugar 12 con 8 puntos.

Te podría interesar: Koeman rompe el silencio: habla de su salida y los secretos del Barca

El técnico de Bravos, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sabe que no puede escapar más puntos en casa cuando reciban a las 21:00 horas a León, los Bravos quieren evitar la quema del ‘descenso’, puesto que solo tienen un triunfo como locales.

Los ‘panzas’ verdes de León no han mostrado un gran nivel en este torneo, aunque son quintos con 12 unidades y están a dos puntos de colarse a los cuatro primeros puestos.

LEO