Luego de que Residente publicara en sus redes sociales que un artista le pidió no sacar su tema pues el misterio ha sido revelado. Se trata de J Balvin quien es mencionado en la más reciente sesión de Bizarrap.

A lo largo de ocho minutos, René Pérez Joglar, nombre real del rapero, divide en tres capítulos su sesión y en una parte llama racista a J Balvin y persona privilegiada por sobre otros artistas del reggaetón que representan a países afrolatinos.

Por si te lo perdiste: VIDEO. ¿Así es cómo debería de vivir?: tiktoker ucraniana muestra su rutina diaria durante la guerra

De igual manera hace énfasis en distintas veces en las que el colombiano ha tenido tropiezos como en el video de “Perra” cuyo clip fue criticado por mostrar a mujeres con correas.

Puedes verlo a continuación.

Otros de los temas que tocó en esta sesión fue cómo funciona la industria musical en cuestión de premios y hasta posicionamiento en listas de popularidad, cosa que siempre ha mencionado como de “nulo interés”.

Días atrás en Instagram, Residente se refirió a dicho tema y hasta mencionó que buscaba parar la salida de la canción al grado de llamarlo “esclavo de la industria”.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Captan a Dua Lipa… ¿Haciendo playback?

“Este mensaje es lo menos importante que van a escuchar hoy. Mucho menos en medio de una guerra que acaba de estallar (…) En estos días iba a sacar un tema. En el tema hablo de muchas cosas, que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano. Resulta, que el pendejo este se enteró de que le estoy tirando y desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo, para que me llamen a mí para que no saque el tema”, explicó el cantante.

LDAV