Santos vence a Pumas 3-2 y deja en el sótano al América
Foto: Santos Laguna Santos aún está fuera de zona de repechaje  

El equipo de Santos Laguna dejó el último lugar de la tabla, para intercambiarla a las Águilas del América, al recibir a los Pumas en el Estadio Corona y llevarse los tres puntos con una victoria de 3-2.

Los universitarios abrieron el marcador en el Territorio Santo Modelo, al minuto 37 por vía Arturo Ortiz al rematar de cabeza, tras intento de despeje por parte de los jugadores laguneros.

Te podría interesar: VIDEO. Cruz Azul la aplica a Tigres: perdía por 2 y al 92 festeja 

Inmediatamente llegó el empate de Santos al 38, en una jugada en donde Félix Torres intenta direccional el balón con la cabeza, pero pega en un jugador de los Pumas y este ingresa al fondo de las redes.

Para la segunda parte, el club de Torreón se vio beneficiado con un penal al minuto 70, cobrado por Fernando Gorriarán.

Los de la capital mantendrían las esperanzas de llevarse algún punto cuando en un tiro de esquina, Juan Ignacio Dinero llega a rematar al minuto 77, y dejar el encuentro 2-2.

La respuesta de los locales no se hizo esperar; fue Harold Preciado que al 78 aprovechó un descuido de la defensa de los Pumas para llevare el balón y disparar a la portería.

Te podría interesar: ¡Regresa el Rey Midas! Rayados oficializa a Vucetich 

Con este resultado, Santos deja el fondo de la tabla al llegar a ocho puntos y quedarse en la posición 14, aún fuera de los puestos de repechaje.

Por su parte, los Pumas se quedan con 11 unidades y en el séptimo peldaño. Ahora el último lugar es para el América que lleva seis puntos.

OH