Cruz Azul la aplica a Tigres: perdía por 2 y al 92 festeja 
Foto: Cuartoscuro En este torneo, Cruz Azul había recibido tres goles en tiempo de compensación  

En este Clausura 2022 de Liga MX, Cruz Azul ha recibido tres goles en tiempo de compensación que le han costado puntos, el último, el domingo pasado (94’), contra Santos y perdió 1-2, pero este miércoles, la aplicó: empató 2-2 en su vista a Tigres con una anotación al 92’. 

Apenas a los 11 minutos, los felinos rugieron, cuando luego de remate y barrida de un rival, quien tapó, Juan Pablo Vigón centró raso y en el área chica, André-Pierre Gignac empujó a las redes para el 1-0.

Te podría interesar: Pachuca vence 1-0 al Atlas y toma el liderato del futbol mexicano

Cuando el panorama era difícil para la Máquina, empató, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar, puesto que filtraron para Antuna en offside y luego centró raso para que Angulo sacudiera las redes, al minuto 28. 

Tigres respondió con el 2-0, dos minutos después, cuando recuperó en tres cuartos de cancha, abrió para Luis Quiñones, quien centró raso y cruzado, y Vigón se anticipó y cacheteó a las redes.

Al minuto 34 parecía el tercer gol, cuando buscando retrasar para su guardameta, Chuy Corona, Cata Domínguez entregó la pelota a Gignac, quien, solo y entrando al área, cacheteó muy abierto. 

Antes de terminar el primer tiempo, en compensación, al minuto 48, Cruz Azul revivió, cuando luego de tiro de esquina, Brayan Angulo cabeceó picado, a la altura del manchón penal y en el área chica, Luis Abram contrarremató a las redes para el 2-1, también de testa.

Iniciando el segundo tiempo, a los tres minutos, filtraron para Santi Giménez (entró por Angulo), recargado por derecha, se dio media vuelta y disparó raso, fuerte, pero el cancerbero Nahuel controló a dos tiempos. 

Al parecer por un tirón en un muslo, al minuto 61 salió del campo Cata Domínguez, en su lugar entró el delantero Ángel Romero, Nacho Rivero se retrasó y el defensa Luis Abram se recorrió al centro. 

Te podría interesar: ¡Regresa el Rey Midas! Rayados oficializa a Vucetich 

El juego cerró abierto, con oportunidades para ambos equipos, como al minuto 92, cuando la Máquina empató: Santi recibió de espalda, marcado por Pizarro, recargado por derecha, retrocedió, pero cortándose al centro, frenó en la media luna, dribló a quien lo marcaba y filtró para Nacho Rivero, quien definió raso y cruzado.

Con este resultado, Tigres llegó a 17 puntos, en tercer lugar del torneo y la Máquina a 14, en el cuarto.

OH