mujer
Foto: Facebook/@MundoAnimalReynosa. | Una mujer vio por los animales incluso después de muerta, esto gracias a que en su ultima voluntad pidiera que llevaran croquetas en vez de flores a su velorio.  

Una mujer se ganó el cariño de los usuarios en redes luego de que se hiciera publica su última voluntad, la cual consistía en llevar si bien bolsas o costales de croquetas en lugar de flores a su velorio, para así ser donados a veterinarias y hogares de perros rescatados.

El nombre de Eva María García Dávila no será olvidada por aquellos que presenciaron su pérdida, pues su amor por los animales mientras ella vivía fue tal como para pensar en ellos incluso cuando llegara la fecha de su partida.

A través de la página de Facebook, Mundo Animal Reynosa, la cual prestan su servicio para el rescate y adopción de mascotas, se hizo publica la historia de esta heroína animal.

En la publicación nos cuenta que Eva pidió se le llevara comida a los animales y ser donadas.

“Gracias a sus sobrinos y familia: Lorenita García , Pato Segura, Jesús Miguel san Miguel, Paola luna, Laura García Dávila, Julia Garcia, Eva Garcia. Por cumplir la última voluntad de tan bellísima persona, y por pensar en nosotros para cumplir esa voluntad”, escribió el responsable de la página.

Te podría interesar: La «inocencia» de un niño lo manda al hospital

También te podría interesar: ¡Ellos se oponen! Hijos detiene la boda de su padre que no les da manutención

Es así que Mundo Animal Reynosa, se encargarán de repartir las croquetas que pidió la mujer como última voluntad a los que más las necesiten, como a rescatistas que cuidan de perritos que viven en la calle.

Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los animales”, indicaron.

Agradeciendo y volviendo a agradecer aquel gesto que no será olvidado por estas beneficencias. “No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan tan hermoso gesto. Gracias Sra Eva, Gracias”, concluyeron.

Sin duda alguna algo que conmovió a más de uno en redes y que ahora en su honor y tomando su ejemplo, muchos convertirán la última voluntad de Eva, en la propia.

 

SLF