TikToker
Foto: TikTok. | @thejoeyswoll. | Una mujer quiso exponer a un compañero suyo por no hacer bien un ejercicio y un entrenador profesional le explica la verdadera razón.  

Un TikToker publicó a través de sus cuenta la respuesta a un TikTok de una mujer en un gimnasio, luego de compartir su frustración y exponer a su compañero, pues estaba haciendo algo que para ella era un ejercicio mal ejecutado, sin embargo este explicó la verdadera razón y se vuelve viral.

“Este ‘levantador de ego’ en Golds seguía yendo delante de mí para hacer estas repeticiones a medias”, describió en la leyenda superpuesta del clip compartido por la usuaria @dvniel_73, quien desde entonces eliminó su cuenta.

En respuesta, el entrenador personal y TikToker, Joey Swoll ( @thejoeyswoll ), conocido por compartir contenido de ejercicios especializados estando en distintos gimnasios, explicó lo que estaba sucediendo en ese video en particular y describió lo que estaba haciendo aquel hombre.

“Estos se llaman ‘parciales'”, explicó Swoll. “Este es un gran ejercicio para el deltoides; te dará una gran quemazón, una gran bomba”.

“La clave de este entrenamiento es hacer solo alrededor de un tercio del rango de movimiento de una elevación lateral lateral y también ir pesado y con muchas repeticiones. A muchos grandes culturistas les encanta este movimiento; es genial para el tamaño. El difunto gran John Meadows, uno de los mejores en hacerlo, en paz descanse, le encantaba este ejercicio”, detalló el entrenador experto.

@thejoeyswoll

If you have to hide your phone take a video, you probably shouldn’t. #MYOB

♬ original sound – Joey Swoll

Te podría interesar: ¿El presidente promociona ‘El Pulso’?: Chumel Torres responde a AMLO

Swoll luego se dirigió a la creadora del video original y compartió directamente sus pensamientos sobre el video que publicó.

“Tampoco creo que este hombre esté parado frente al potro para ser malo o irrespetuoso contigo”, dijo. “Creo que es más fácil para él usar pesos pesados, volver a montarlos y hacer drop set moviéndose hacia abajo en la línea, tras drop set”, recalcó.

Tras su explicación, el TikToker llamó la atención a la mujer puesto que no estaba bien el tomar un video a escondidas, para filmar al hombre y luego exponerlo, sin saber de que se trataba.

“Además, el hecho de que tuviste que esconder tu teléfono para tomar este video me muestra que sabías mejor, que sabías que estabas equivocado en lo que estabas haciendo, pero lo hiciste de todos modos. Sé mejor que eso. Ocúpate de tus propios asuntos”, comentó.

También te podría interesar: Residente denuncia boicot a su nueva tema por parte de » un esclavito de la industria”

Desde que publicó su respuesta, el video de Swoll ha recibido más de 7,5 millones de visitas y 1,1 millones de me gusta, junto con miles de comentarios elogiando al TikToker por llamar la atención a la mujer.

Una persona escribió: “Por eso hago ejercicio en casa… a la gente le gusta solo llamar la atención”.

“Seré honesto, no sabía que eso era un tipo de ejercicio. Realmente aprecio que me expliques lo que hace y especialmente lo educado y modesto que eres”, dijo otra persona.

Algunos más respondieron: “Me encanta la calma con la que los pones en su lugar. Absolutamente increíble”, y “En realidad, es un video muy informativo”.

Aunque no faltó quien se pusiera del lado de la mujer y sintieron que el hombre debería haber sido más consciente de su entorno.

Bajo esta premisa alguien un usuario comentó: “Sí, pero apártate, no estamos aquí para esperar a que termine”.

“Creo que es un buen movimiento, pero no te pares frente a otra persona en el gimnasio”, “Especialmente cuando no pueden moverse detrás de ti”, dijo otra persona.

Mientras que un último dijo: “Sí, mi gimnasio tiene reglas contra el levantamiento justo en frente de las pesas”, explicando que lo que aquel joven pudo haber causado algún accidente.

A pesar de esto el TikToker no comentó nada más al respecto, sin embargo los usuarios con opinión dividida hicieron que estos videos se volvieran virales a través de esta red social.

 

SLF