¡Regresa el Rey Midas! Rayados oficializa a Vucetich 
Foto: Monterrey El último equipo de Vucetich fueron las Chivas  

Con la salida de Javier Aguirre, el llamado “Rey Midas” está de regreso con el plantel de los Rayados de Monterrey, que al momento está en las últimas posiciones de la tabla general del Torneo Clausura 2022.

A través de sus redes sociales, la institución de Monterrey oficializó la llegada de Víctor Manuel Vucetich para hacerse cargo de la Dirección Técnica del Primer Equipo a partir de este miércoles 2 de marzo.

Con el texto “¡Oe, Oe, Oe, Oe, Vuce, Vuce!”, el equipo regiomontano posteó un video en donde ya aparece el rostro del estratega mexicano.

Te podría interesar: Deja el nido; Santiago Solari queda fuera del América

En su larga trayectoria como director técnico, Vucetich acumula cinco campeonatos de Liga, dos de Segunda División, tres de Copa, uno de Interliga, uno de la Recopa de la Concacaf y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ahora, el director técnico mexicano regresa a Monterrey para dirigir una vez más a los Rayados, equipo con el que ha obtenido más logros en su carrera como entrenador”, menciono el club en un comunicado.

Te podría interesar: ¡Por fin la espera ha terminado!: Houston Dynamo recibe a Héctor Herrera

En su última aparición en la Liga MX, el director técnico llegó en agosto de 2020 la las Chivas de Guadalajara, equipo al que llevó a la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 y al que dirigió hasta el Torneo Grita México Apertura 2021.

OH