Foto:Twitter/@RomanAbramovish|¿Quién da más? El magnate ruso, Abramovich quiere vender el Club Chelsea
Foto:Twitter/@RomanAbramovish|¿Quién da más? El magnate ruso, Abramovich quiere vender el Club Chelsea  

El dueño del Chelsea se habría puesto en contacto con empresarios millonarios para vender el club tras el conflicto de Rusia con Ucrania.

Román Abramovich, se habría comunicado con algunos empresarios millonarios para vender al Chelsea; así lo hizo saber Hansjörg Wyss, un multimillonario suizo de 86 años.

“Abramovich está tratando de vender todas sus villas en Inglaterra. También quiere deshacerse del Chelsea rápidamente.” reveló Wyss en una entrevista para el diario Blick.

Te podría interesar: Hoy sigue la doble fecha de la Liga Mx en la jornada 8

Asimismo aseguró que el dueño del club contactó este martes a otras tres personas aparte de Hansjörg para realizarles una oferta y concretar una venta.

Todo esto después de que a Abramovich se le relacionara con el presidente Vladimir Putin por ser oriundo de Rusia.

Es por ello, que varias personas del gobierno de Reino Unido habrían pedido que se le sancionara al millonario por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

En un comunicado Román dijo que había tomado algunas decisiones basadas en los intereses del club con el corazón.

“Sigo comprometido con los valores”, aclaró.

Después hizo público que le dio a los fideicomisarios de la Fundación del Chelsea la instrucción de cuidar y hacerse cargo del club.

Te podría interesar: MLB cancela primeros juegos

“Abramovich actualmente está pidiendo demasiado. A día de hoy, no sabemos el precio de venta exacto”, aseguró Wyss.

Se especula que el precio de venta del Chelsea ronde los 1.900 millones de euros que traducidos a pesos mexicanos son 43 mil 510 millones de pesos.

El empresario suizo enfatizó en que si compra al Chelsea, no lo haría completamente solo, lo haría con un consorcio que se conforma por otros 6 o 7 inversionistas.

 

KA