edomex
Foto: @FiscaliaEdomex / Eduardo N se desempeñaba como maestro y es acusado de abuso sexual en agravio de un menor  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Eduardo N, quien se desempeñaba como maestro en un plantel educativo en el municipio de Jocotitlán, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 12 años.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la dependencia acreditó la probable participación del profesor y el juez inició un proceso en su contra, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y dictar prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR:     Rechazan recurso de revisión de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica; irá a proceso oral

Eduardo N es señalado de realizar, en al menos dos ocasiones distintas, tocamientos a la víctima.

Tras ser aprehendido, el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez quien lo procesó por estos hechos.

La FGJEM hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos móviles con sistemas iOS y Android.

LEG