Ellos son Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años; David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años; y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28. FOTOS: Redes sociales  

El 22 de febrero luego de viajar a Michoacán, a donde acudieron a realizar un trabajo, tres ingenieros originarios de Jalisco desaparecieron y una semana después, se desconoce su paradero.

TE PODRÍA INTERESAR: Identifica familia cuerpo de Pedro Carrizales, «El Mijis», en Tamaulipas

Ellos son Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años; David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años; y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28.

La esposa de David dijo que después de realizar la instalación de software y soporte de cómputo para una red de antenas en Tancítaro, los tres profesionistas regresaban a Jalisco desde el municipio de Uruapan, a bordo de un vehículo Chevrolet Trax, con placas JRS4311.

Sin embargo por la tarde del 22 de febrero, sus familiares contacto con ellos, pero pensaron que habían perdido señal, pues cabe aclarar que era algo común ya que viajaban de manera constante.

Tras no saber de ellos, sus familiares acudieron el 24 de febrero a presentar la denuncia, pero acusan que fue un proceso que se demoró hasta el día siguiente.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae presunto feminicida de conductora Anahí Michell

Según han detallado a varios medios, la Fiscalía de Jalisco no les ha brindado información, pese a que se comprometieron a rastrearlos por GPS.

Además y debido a que acusan una nula intervención de las autoridades en el caso, han comenzado a movilizarce en redes, sin éxito por el momento, pues a ocho días de tener contacto con ellos por última vez, no hay alguna información que contribuya para saber su paradero.

klcg