Foto: Captura de pantalla|Alumnos de Cambridge no reconocen "Vroom Vroom" de Charlie XCX y les llueve en redes
Foto: Captura de pantalla|Alumnos de Cambridge no reconocen "Vroom Vroom" de Charlie XCX y les llueve en redes  

Estudiantes de Cambridge no ubican una canción de Charli XCX en concurso en vivo; internautas los tunden por no conocer “una obra maestra”.

Twitter se encendió después de que un estudiante de la Universidad de Cambridge no reconociera la canción “Vroom Vroom” de Charli XCX en el programa de BBC “University Challenge”.

Te podría interesar: Deja el nido; Santiago Solari queda fuera del América

Durante la transmisión en vivo, el equipo de de la Cambridge se encontraba en la ronda de “música”, cuando uno de los estudiantes al escuchar un pequeño fragmento de la canción dijo:

“Nunca la he escuchado, paso”, a lo que otro de sus compañeros de equipo respondió, “yo tampoco”.

Esto después de que los universitarios pasarán por anteriores rondas donde se les preguntaban cosas relacionadas con conocimientos generales y no fallaran casi ninguna respuesta.

Lo anterior llamó la atención de algunos usuarios en Twitter, después de que se volviera viral el fragmento en donde el estudiante no identificó la canción.

Te podría interesar: México votará en la ONU a favor de la resolución que condena la agresión rusa a Ucrania

Algunos internautas expresaron su opinión en los comentarios al respecto de lo que había sucedido, por ejemplo:

“Esta es la primera vez que alguno de ellos escucha esta música”, o “No puedo creer que los nerds no reconocieran esta obra de arte, ¿a qué vienen al mundo?”.

Asimismo mencionaron que era vergonzoso que los estudiantes más inteligentes de la Universidad de Cambridge no pudieran nombrar esta “obra maestra”.

 

KA