nfl
Foto: Cortesía NFL México / Serán los Cardenales de Arizona los que jugarán a finales de año en el Estadio Azteca, recordando que justo ellos fueron los primeros que vinieron en 2005  

Este lunes la NFL confirmó que la próxima temporada regresarán los partidos internacionales, por lo que México volverá a tener un encuentro de campaña regular, además de los tradicionales duelos en Inglaterra y como debutante, se une Alemania.

Serán los Cardenales de Arizona los que jugarán a finales de año en el Estadio Azteca, recordando que justo ellos fueron los primeros que vinieron en 2005 en el primer partido oficial de la Liga fuera de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:   Spartak Moscú se manifiesta tras ser expulsado de la Europa League

“Cuando los Cardinals jugaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México”, confirmó Michael Bidwill, el propietario de los Cardenales.

Y aunque de momento no se tiene confirmada a la otra franquicia que vendrá, se menciona que podrían ser los mismo que justamente vinieron para enfrentar a los Cards en aquella ocasión; los 49’s de San Francisco, por lo que sería un duelo divisional del Oeste de la Nacional.

En cuanto a los partidos en Londres, los Santos de Nueva Orleans que van invictos en su par de viajes al Reino Unido volverán también este 2022, además de los Jaguares de Jacksonville que visitarán el mítico Wembley. Y la gran sorpresa de para esta sede serán los Empacadores de Green Bay, que jugarán por primera vez fuera de la Unión Americana.

Finalmente para el primer cotejo de la historia en Alemania, los elegidos para presentarse en el Allianz Arena de Múnich son los Bucaneros de Tampa Bay.

Habrá que esperar específicamente en el caso de los Bucs y Packs, que sucederá en sus respectivas posiciones de quarterback, con el retiro de Tom Brady y la duda sobre el futuro de Aaron Rodgers.

PARTIDOS DE TEMPORADA REGULAR DE LA NFL EN MÉXICO

2005 49’s de San Francisco 14-31 Cardenales de Arizona Estadio Azteca
2016 Raiders de Oakland 27-20 Texanos de Houston Estadio Azteca
2017 Raiders de Oakland 8-33 Patriotas de Nueva Inglaterra Estadio Azteca
2019 Jefes de Kansas City 24-17 Cargadores de Los Ángeles Estadio Azteca

¿Sabías qué?

El partido que se iba a efectuar en el Estadio Azteca en 2018 se canceló por las condiciones del campo. Iba a enfrentar a los Jefes de Kansas City contra los Carneros de Los Ángeles.

LEG