Akamba, el festival musical, gastronómico y artístico realizado en los campos de agave azul de Tequila, Jalisco, presentó el cartel completo de artistas que formarán parte de su tercera edición.

Este 2022 Akamba volverá a estremecer la tierra que rodea el Volcán de Tequila con las presentaciones estelares de BADBADNOTGOOD (canadienses), Bomba Estéreo (colombianos), Easy Star All-Stars (E.E.U.U.), Franc Moody (británicos), Franc Moody (inglés) y Hermanos Gutiérrez (ecuatorianos).

Además de contar con la presencia internacional, el festival de música añadirá artistas nacionales como Caribe 89, Cassy, Dalacara, Dogma, Dub Iration, Iñigo Vontier, Leon XlV, Luzius, Maga, Mr Sub, Santiago Luna, Sonoma, Succus, Thalamo, Vargas y Xtabay.

Debido a la pandemia, el festival contará con requisitos para ingresar, además del boleto debes contar con identificación oficial y certificado con esquema de vacunación completa, ya sea que esté emitida por autoridad mexicana o extranjera.

Además, también es necesario contar con una prueba de antígenos negativa COVID-19 con una vigencia máxima de 36 horas, la cual deberá ser realizada en uno de los laboratorios autorizados que pronto enlistará el festival.

Akamba se llevará a cabo el próximo 14 de mayo de 2022, el acceso general tiene un costo de $1,250 y ya se encuentra a la venta en https://akamba.mx

 

PL