De acuerdo con las acusaciones, por no dejarse extorsionar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agredieron a los repartidores. FOTO: Especial  

En redes sociales denunciaron el presunto abuso de autoridad en contra de repartidores en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Combi cae de puente en Periférico; reportan lesionados

De acuerdo con las acusaciones en diversas cuentas, por no dejarse extorsionar, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agredieron a los repartidores entre las calles Querétaro y Orizaba.

En un video compartido en redes sociales puede apreciarse cómo un hombre rodeado de oficiales permanece sentado con sus dos hijas al exterior de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, mientras las menores lloran.

“Como tienen a su papá, el daño psicológico también que le están causando a las niñas por un documento que ese oficial no quiso ver que lo traía. Su coraje es que se le faltó al respeto a su autoridad porque se le contestó mal. Aquí hay mucho policías, el golpeador del policía, el de allá que es un golpeador, porque ya golpeó a un civil”, acusa la mujer que graba.

TE PODRÍA INTERESAR: Vinculan a proceso a docente por abuso sexual en agravio de un menor en el Edomex


Además del video, se compartieron imágenes de las menores subidas a una patrulla, mismas que han causado indignación, pues los internautas han señalado que el acto sería un abuso contra la niñez.

Sobre este hecho, la Secretaria de Seguridad Ciudadana mencionó que lo ocurrido se trato de una infracción en contra de un repartidor debido a que circulaba en el carril de contraflujo y que por ese motivo fue llevado al Juez Cívico.

Agregaron que el área de asuntos internos ya investigan el caso.

Otro video que ha circulado en redes sociales muestra como elementos de la policía presuntamente jalonean a las dos menores.

klcg