Foto: Instagram/ @rosaliat.v | ¡Ya hay fecha para el lanzamiento de Motomami de Rosalía! Te contamos todo
Foto: Instagram/ @rosaliat.v | ¡Ya hay fecha para el lanzamiento de Motomami de Rosalía! Te contamos todo  

Motomami, el polémico álbum de Rosalía ya tiene su lanzamiento en puerta y con ellos a todos los fans expectantes por conocer la fecha para disfrutarlo.

Te podría interesar: ¡¿Qué dice?! Internautas critican a Rosalía tras revelar letra de su nuevo tema

Este álbum ha sido uno de los más esperado y también de los más criticados, pues los adelantos compartidos por la cantante no han sido del total agrado de los internautas quienes alegan “falta de sentido” en las letras de la española,  aún así hoy Rosalía ha roto las redes al informar la fecha de salida.

El 18 de marzo será el lanzamiento de Motomami y el 17 la cantante hará una presentación oficial a través de TikTok por lo que todos sus fans podrán ser parte de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar para que la veáis”, compartió en Instagram junto a un video de ella bailando con un casco puesto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Fue la propia Rosalía quien a través de su cuenta “secreta” en la cual estuvo compartiendo adelantos con algunos de sus fans reveló el que podría ser el tracklist completo del álbum.

Te podría interesar: Rosalía estrena la polémica “Chicken Teriyaki”

El horario para la presentación en TikTok para  México son las 18:00 horas y se espera que la cantante de más sorpresas en el lanzamiento de este esperado disco.

GR