Video registra el momento en que cargan cuerpos tras el ataque en San José de Gracia, Michoacán.
Foto: Captura de video. Video registra el momento en que cargan cuerpos tras el ataque en San José de Gracia, Michoacán.  

En redes se ha difundido un video en el que se observan cuerpos en la batea de una camioneta tras el ataque en San José de Gracia, Michoacán.

En un clip de apenas unos segundos se observa un par de cuerpos en un vehículo estacionado en las inmediaciones del sitio donde atacó un grupo de civiles armados en Michoacán.

Anoche se difundieron en redes sociales videos en los que se observa el momento en que un grupo de civiles armados entraron a un velorio y abrieron fuego contra, al menos, 10 personas.

Te podría interesar: Comando armado irrumpe en velorio y asesina al menos a 10 personas en Michoacán

Tras los hechos registrados en San José de Gracia, Michoacán, las autoridades refirieron que en el sitio del ataque no se localizaron cuerpos y el lugar fue limpiado:

“En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego”.

Te podría interesar:  Fiscalía no encuentra cuerpos de personas fusiladas en velorio en Michoacán

Se lee en un comunicado publicado por la Fiscalía de Michoacán.

Por su parte, durante su conferencia matutina de este lunes, el Presidente destacó que durante el día se informará los avances del caso, pues hasta el momento no han sido localizados los cuerpos de las personas que habrían sido atacadas.

LV