Foto: Instgram/ @ lillysummersentertainment | Modelo de OnlyFans ofrece “dormir” con  soldados que desafíen a Vladimir Putin
Foto: Instgram/ @ lillysummersentertainment | Modelo de OnlyFans ofrece “dormir” con  soldados que desafíen a Vladimir Putin  

Una modelo de OnlyFans ha cambiado su catálogo de precios debido a la toma de armas que ha tenido Rusia en contra de Ucrania y les ha hecho una propuesta a cada uno de los soldados que se interesen en su contenido.

La modelo identificada como Lilly Summers ha utilizado su Twitter para hacer promoción a su nuevos precios y ofertas.

Te podría interesar: Ana Martín: todo se lo debo al público

“Personalmente tendré sexo con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando a Vladimir Putin y cese la agresión contra Ucrania”, escribió junto a una foto con poca ropa. A esto también agregó los #PazparaUcrania y #EstoyconUcrania.

Ahora también ha compartido su “Nueva guía de precios para la guerra”, donde el dinero ha pasado a segundo término pues el intercambio es por acciones belicas. Aquí la lista:

1 ruso muerto = 1 desnudo

 1 tanque destruido = 1 video

 1 avión derribado = dormiré contigo.

La modelo finaliza su nuevo catálogo  con “Larga vida a Ucrania”.

Te podría interesar: Enrique Bunbury se retira de los escenarios por problemas de salud

Al parecer su causa no ha sido muy apoyada pues a pesar de haber subido en seguidores sus publicaciones no sobrepasan los 20 likes y  10 comentarios.
GR