AMLO
Foto: Especial | AMLO resaltó que sus adversarios buscan todo para desequilibrar a su administración.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas a sus adversarios al aclarar que le faltan dos años de Gobierno y acusó que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

“Es parte de la manipulación que estamos padeciendo en general, es un tiempo decadente en el manejo informativo, no solo en este caso, en todo en el manejo de la información de la intervención de Rusia en Ucrania, hay mentiras al por mayor, notas falsas, imágenes falsas, es una vergüenza no solo es un fenómeno de México es nivel mundial”, acusó AMLO.

Te podría interesar: Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador

Asimismo resaltó que sus adversarios buscan todo para desequilibrar a su administración.

Durante el viernes, el titular del Ejecutivo Federal expresó “ya no poder más”.

A pesar de la veda electoral Enumeró todas las mega obras como el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, programas y planes de su gobierno que están pendientes por concluir.

Te podría interesar: AMLO está en guerra con la oposición, el INE y los periodistas: Anaya

“Ya cuando termine, nada más que sigamos concientizando para desterrar de nuestro país la corrupción, terminar de quitar la máscara a los conservadores corruptos, hipócritas, a los fifís que se sienten de sangre azul y se dan ínfulas de superioridad, aun con su hipocresía no dejan de mostrar que son racistas y discriminan, y entonces sí ya a Palenque”.
LEO