ITAM
Foto: Cuartoscuro | Alejandro Bailléres informó que tan pronto como sea posible se reunirá con la facultad, estudiantes y personal administrativo de la institución  

Durante este lunes 28 de febrero, la Junta de Gobierno del Instituto Tecnológico Autónoma de México (ITAM) designó a Alejandro Bailléres Gual como presidente de la misma.

A través de un comunicado, la ITAM informó que tras una reunión efectuada el pasado el 15 de febrero, la asamblea de asociados de la Asociación Mexicana de Cultura A.C. (AMC) por unanimidad designó al vicepresidente de la junta como el nuevo presidente.

Te podría interesar: Inician trabajos para construcción de Política Nacional de Datos Abiertos

Los miembros de la junta expresaron su beneplácito y entusiasmo tras la designación, además le desearon un gran éxito en sus nuevas funciones.

Por su parte, Bailléres Gual agradeció la confianza depositada en su persona y expresó su compromiso de mantener y acrecentar la contribución del ITAM.

Asimismo, Alejandro Bailléres informó que tan pronto como sea posible se reunirá con la facultad, estudiantes y personal administrativo de la institución.

Te podría interesar: Elimina 4T Escuelas de Tiempo Completo y las convierte en programa de albañilería: Mexicanos Primero

EAM