La NFL confirmó el regreso de los Cardenales de Arizona.
Foto: La NFL confirmó el regreso de los Cardenales de Arizona.  

Los Cardenales de Arizona llegarán a la Ciudad de México para disputar un partido de temporada en el Estadio Azteca.

Así lo anunció esta mañana la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al revelar la lista de equipos que jugarán partidos internacionales en 2022.

Arizona Cardinals, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers conforman la lista de equipos que disputaran juegos fuera de casa.

Te podría interesar: Rusia queda fuera de Qatar 2022; FIFA y UEFA anuncian acuerdo conjunto

Los Cardenales de Arizona regresarán a México luego de que en 2005 fueron anfitriones del primer partido de temporada regular de la Liga fuera de los Estados Unidos.

“Detalles adicionales como la fecha, el oponente y la hora del partido serán confirmado sen los próximos días”, anunció el club.

Por su parte, los Buccaneers jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania, mientras que los Jaguars jugarán en el estadio Wembley.

Finalmente, los Saints jugarán en el Reino Unido por tercera vez y los Packers harán su primer viaje internacional, convirtiéndose en el equipo número 32 de la NFL en jugar en Londres desde 2007.

Te podría interesar: Rafael Nadal se lleva el Abierto Mexicano de Tenis tras vencer a Cameron Norrie

“Nuestros aficionados en Alemania, México y Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, aseguró Peter O’Reilly, vicepresidente de negocios con clubes y eventos de la NFL.

RC