Benfica muestra apoyo a Yaremchuk, su emblema ucraniano
Foto: AFP Benfica se mantiene en el tercer puesto del campeonato nacional  

Vaya momento emotivo que se vivió durante la Jornada 24 de la Liga de Portugal, con la victoria del Benfica 3-0 sobre el Vitoria Guimaraes, cuando al minuto 61’ y con el partido resuelto, el entrenador de las Águilas Nelson Veríssimo, decidió empezar a hacer cambios en la plantilla y el primero fue el ingreso del delantero ucraniano Roman Yaremchuk.

Te podría interesar: Napoli recupera liderato de Serie A tras vencer a Lazio

Yaremchuk entró al campo enmedio de una ovación total por parte de todo el Estadio da Luz que asomaba varias banderas de su país y comenzó a corear su nombre y la frase a una sola de voz de “No a la Guerra”. El momento se rompió con el llanto del jugador al sentir el apoyo de la gente hacia su nación, Ucrania, que se transformó en aplausos de todos los presentes.

Te podría interesar: Nadal se consagra campeón del Abierto Mexicano por cuarta vez

Benfica se mantiene en el tercer puesto del campeonato nacional, calificando de momento a la ronda previa de clasificación para la siguiente Champions League. Está a cuatro puntos del Sporting Lisboa y a diez unidades del líder Oporto. Su próximo compromiso será el sábado 5 de marzo cuando visiten al Portimonense. En cuanto a la Champions, visitarán Amsterdam el 15 de marzo para la vuelta de los Octavos frente al Ajax, tras empatar 2-2 en la ida.