hidalgo
Foto: Facebook Nancy Jane Luna | Tras la agresión, Nancy Jane mencionó que pidieron ayuda a la seguridad pública pero que no actuaron y se retiraron del lugar  

Dos adultos mayores fueron golpeados y amenazados por tres sujetos armados, quienes interrumpieron en su domicilio de El Arenal, Hidalgo.

De acuerdo a Nancy Jane Luna, excandidata a diputada federal del PAN, los hechos ocurrieron en el domicilio de sus papás en donde ingresaron los sujetos a quienes identificó como supuestos familiares del presidente municipal.

Te podría interesar: Comando armado irrumpe en velorio y asesina al menos a 10 personas en Michoacán

“Entraron a casa de mis papas dos adultos mayores destrozando cosas y golpeando a mis padres en su habitación y amenazando con matarlos!!!!!! No pararemos hasta que paguen por esto”, denunció Jane Luna.

Tras la agresión, Nancy Jane mencionó que pidieron ayuda a la seguridad pública pero que no actuaron y se retiraron del lugar sin detener a los presuntos responsables.

“Porque tenemos que ir a buscarlos hasta la comandancia para pedir ayuda y cuando llegan aún teniendo de frente a estos delincuentes que por cierto son tus sobrinos no los detienen y se retiran sin brindar ningún tipo de ayuda ni siquiera pedir la ambulancia para que revisara la salud de mis padres”, relató.

La panista compartió imágenes de los daños provocados por los sujetos tras irrumpir en la vivienda de sus padres.

Te podría interesar: Trasciende que El Mijis habría fallecido en accidente en Tamaulipas; familia rechaza versión

EAM