NFL
Foto: Instagram @alimarpet | Oriundo de Nueva York, el ahora exnúmero 74 de los Bucs ganó un anillo de campeonato por quedarse con el Super Bowl LV  

A través de sus redes sociales, Ali Marpet, guardia ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, sorprendió con el aviso de su retiro de la NFL ya que apenas cuenta con 28 años, pero un problema no especificado sobre su estado de salud es lo que aparentemente le hizo tomar esta decisión.

“Esta organización y la gente que la rodea no solamente me ha ayudado a cumplir un sueño, sino me han ayudado a construir a la persona que soy”, aseguró Marpet.

Te podría interesar: Los Steelers contratan al entrenador que demandó a la NFL por discriminación

El drafteado en 2015 con el pick 61 en la segunda ronda, prosiguió mencionando que “he hecho de Tampa Bay mi hogar y ansío servir a la comunidad en los años que vienen. A los coaches y compañeros, familia y amigos, no puedo expresar el profundo impacto que han tenido sobre mí. Estoy eternamente agradecido”.

Oriundo de Nueva York, el ahora exnúmero 74 de los Bucs ganó un anillo de campeonato por quedarse con el Super Bowl LV, además de ser seleccionado al reciente Pro Bowl.

En su época como colegial, consiguió con Hobart ser elegido en el equipo PFWA de novatos en 2015 y una temporada antes, en el primer equipo DIII All-American.

Te podría interesar: El Super Bowl LVI generó poco más de 112 millones de espectadores: NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Marpet (@alimarpet)

EAM