Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro | Una persona se arrojó a las vías del tren en la Línea 1 del Metro CDMX  

Una persona falleció este sábado al lanzarse a las vías de la estación Boulevard Puerto Aéreo, en la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

En primera instancia, el Metro de la CDMX informó que se realizaron maniobras para rescatar a una persona que posiblemente se arrojó a las vías del tren. Por lo que suspendieron la estación Puerto Aéreo, el cual corre de Observatorio a Pantitlán por más de 30 minutos.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra incendio en Metro Pantitlán

“#AvisoMetro Se realizan maniobras de rescate por una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la Línea 1. Toma previsiones #MovilidadCDMX”, mencionaron en sus redes sociales.

Minutos más tarde, anunciaron que la persona que se lanzó a las vías falleció y tras recuperar su cuerpo, se reanudó el servicio.

“#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1. Al momento se reanuda el servicio. #MovilidadCDMX”, informaron.

Como dato extraoficial, usuarios en redes sociales detallaron que la persona que aparentemente se arrojó a las vías del Metro fue una mujer.

Te podría interesar: Metro CDMX: Por tenis atorado, dejan sin servicio de escaleras eléctricas a usuarios en estación Viveros

EAM