En un hilo, Ximena explicó que cuando su bici se encontraba en el estacionamiento, alguien cortó la cadena. FOTO: Captura de video / foto @xnagano  

Ximena Nagano, Fundadora de MotorBlogMX y colaboradora de Líderes Mexicanos denunció en Twitter que en Patio Universidad le robaron su bicicleta y el personal de seguridad encubrió el hurto.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEOS: Hombre se arroja de puente peatonal en Circuito Interior y sobrevive

En un hilo, Ximena explicó que cuando su bici se encontraba en el estacionamiento, alguien cortó la cadena y al preguntar a los empleados encargados de cuidar el espacio, estos se mofaron de ella, no se identificaron y cuando grababa intentaron arrebatarle el celular.

“Otra persona de seguridad me aseguró que la semana pasada otro caso igual. La deje bien amarrada con cadena y la cortaron. Argumenta que tienen el video en Santa Fe y no lo puede mostrar.”

La mujer también detalló que no quisieron contactarla con el supervisor, y más aún, se escondieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescate del Río Magdalena, con 50% de avance

“No sé cómo se llama, se escondieron. El tipo de seguridad me muestra curiosamente que tiene fotos de mi bici cuando llegué, pero dice que no puede dar información ni su nombre… que horror que estos orangutanes “cuidan las plazas” y agreden a mujeres solas PATIO UNIVERSIDAD”, finalizó Ximena.

klcg