Foto: OCESA / Liliana Estrada El EDC México regresa tras una pausa por la pandemia por COVID-19  

El EDC México está de regreso y tras un año sin realizarse a causa de la pandemia por COVID-19, la cual sigue, el festival se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sigue la cobertura que 24 Horas. El Diario Sin Límites tendrá para que no te pierdas detalle de lo que ocurra.

La tarde comienza a caer 🌆 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las mezclas de Natsumi y Albi Loud contagian de energía a los asistentes del #EDCMéxico.

Con disfraces y prendas coloridas, los asistentes se vuelven protagonistas en #EDCMéxico.

La noche comienza a caer 🌃, pero ni siquiera el frío le roba el estilo a los asistentes del primer día de actividades de #EDCMéxico 2022.

#EDCMéxico | El escenario KineticField comienza a lucir lleno en espera del acto principal de la noche, @deadmau5. Así suena @Cat_Dealers.

¿Orquesta en vivo y música electrónica? Así sonó #OneMoreTime de Daft Punk ejecutada por EMPO Sinfónico.

Su majestad imperial, Silverio (@silverionr), se hace presente en el #EDCMéxico 2022, como parte del talento nacional del cartel.

Las luces y atracciones mecánicas acompañan la música en el primer día de actividades del festival #EDCMéxico.

#EDCMéxico | Dos Equis siguió impulsando la participación del talento mexicano en el EDC desde su icónico escenario, donde EMPO Sinfónico, acompañados de orquesta en vivo, interptetó #Titanium de David Guetta.

🤩 Se acerca el momento estelar de la noche y así luce el escenario principal del #EDCMéxico 2022, amenizado por las mezclas de Vini Vici.

El dubstep fue otro de los géneros que se hicieron presentes en el Hermanos Rodríguez, para poner a bailar a los asistentes de #EDCMéxico 2022.

LDAV