El EDC México ha iniciado sus actividades y como parte de sus presentaciones hay diversos artistas enfocados en la escena electrónica pero hay otros que salen de lo convencional y darán shows espectaculares en dos equis Stage como Kidd Keo.

El artista de origen español volverá a reencontrarse con sus seguidores esta noche a ritmo de trap y algunos tracks llenos de electrónica para acoplarse al evento.

“Voy a hacer una sesión nueva mezclando mis temas de toda la vida con los tracks electro que he lanzado. Estoy muy emocionado y un poco nervioso”, mencionó en entrevista con 24 HORAS.

Además de presentarse en uno de los ocho escenarios, Kidd planea darle gusto a sus seguidores y a las personas que nunca han escuchado su propuesta.

Con apenas 25 años, Pàdua Keoma, nombre real del trapero se ha colocado en el gusto de sus seguidores. En ocasiones también ha causado polémica por sus letras ya que se les acusa de promover el machismo pero considera que su proyecto fluye de forma natural.

“A nivel musical nunca he dejado de hacer cosas y lo que presento nunca ha sido premeditado y he ido descubriendo cosas y haciéndolas. Ha sido una evolución que se ha dado. Hacer música desde pequeño me ha hecho crecer como persona y ha sido duro porque ha habido mucho sacrificio”, recordó.

El trap se ha convertido en uno de los géneros más controversiales y aunque no es del todo mainstream el originario de España dice ser “versátil”.

“Todos los artistas del trap son complicados como el género que representan. Desde pequeño estoy influenciado con esta música. Esto lo hago con amor y con ello se han sumado seguidores. Soy versatil porque no solo soy parte de ese género oscuro”, aclaró.

Kidd Keo ya está listo para presentar nuevos temas en marzo y en su show del EDC México adelantará algunos. Además, el cantante agradece a nuestro país por ser parte de su historia ya que junto a Argentina lo recibieron con su propuesta.

“México es el primer país que me dio la mano junto a Argentina. El tema que tengo más vistas es mi colaboración con Alemán, ‘Touchdown’. La verdad tengo muchas ganas de tocar en el festival y después ver algunos amigos. Por cierto se viene algo con Natanael Cano“, adelantó.

Finalmente, Kidd Keo considera que los conciertos son necesarios para la salud de los artistas ya que viven de ello.

“Los shows son importantes que me llenan y me faltaba esa energía. Es una terapia ya que de no tocar me daba ansiedad y recientemente hemos vuelto al estilo duro”.

Kidd Keo se presentará en el dos equis Stage este 25 de febrero a las 21:00H. Sigue la cobertura de 24 Horas. El Diario Sin Límites en nuestras redes sociales.

LDAV