betis
Foto: Cortesía / Sevilla del Tecatito Corona, junto al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez y ahora sí, el Barca, serían los invitados a la Champions  

PREMIER LEAGUE

J-27. Tras su tropiezo, Manchester City ya no querrá darle más terreno al Liverpool para acercarse, ya que solo están a tres puntos de diferencia en la parte alta de la tabla. Chelsea y Manchester United completan los cupos momentáneos para la Champions League. West Ham en el quinto puesto avanzaría a la Europa League, mientras Arsenal calificaría a la Europa League. En contraste; Burnley, Watford y Norwich estarían descendiendo a la Championship.

TE PUEDE INTERESAR:   Barcelona borra al Napoli en la Europa League

SERIE A

J-27. Milan no ha perdido el liderato del Calcio, que sumado a la reciente sorpresiva derrota del Inter, lo mantienen sin cambios en la pelea por el título. El Napoli del Chucky Lozano y la Juventus estarían jugando la siguiente Liga de Campeones. Atalanta se estaría metiendo a la Europa League donde ha sido asiduo y la Lazio en el sexto peldaño, a la recién estrenada Conference League. La parte triste de Italia la ocupan Cagliari, Genoa y Salernitana, que voltean a ver hacia la Serie B.

LA LIGA

J-26. Una semana más del Real Madrid en una posición que históricamente ha ocupado, el primer lugar. Pero para sorpresa no es seguido del Barcelona, sino del Sevilla del Tecatito Corona, que junto al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez y ahora sí, el Barca, serían los invitados a la Champions. El Atleti de Héctor Herrera jugaría Europa League y finalmente en puestos europeos sería el Villarreal quien ingresa a la Conference League. Cádiz, Alavés y Levante, pasarían a la segunda división.

TE PUEDE INTERESAR:   «Paren la guerra», piden Nápoles y Barça con una pancarta

BUNDESLIGA

J-24. No hay ninguna sorpresa en Alemania, el eterno Bayern Munich sigue como toda la vida liderando la Liga con una cómoda ventaja sobre el Borussia Dortmund que de igual manera siempre lo escolta. Bayer Leverkusen y Red Bull Leipzig de la misma manera quieren jugar la próxima Liga de Campeones. La Europa League quedaría en manos del Hoffenheim que viene enrachado y el Friburgo se queda con la Conference. La 2° Bundesliga está en estos momentos para el Augsburgo, Stuttgart y el Greuther Fürth.

SÁBADO

Leeds United vs. Tottenham 6:30 h.
A. de Madrid vs. Celta 14:00 h.
E. Frankfurt vs. B. München 11:30 h.

DOMINGO

West Ham vs. Wolves 8:00 h.
Lazio vs. Napoli 13:45 h.
Barcelona vs. Athletic Club 14:00 h.

DERBY SEVILLANO
Sevilla vs. Betis domingo 09:15 h.

HERRERA CONTRA ARAUJO Y ORBELÍN
Atlético de Madrid vs. Celta

LEG