colima
Foto: Quadratín / Vecinos reportaron diversas balaceras el martes y ayer en la entidad  

Al menos nueve personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas entre el martes y ayer en diferentes puntos de Colima, en lo que se reportó como una de las jornadas más violentas en la entidad por enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo delictivo Los Mezcales.

La noche del martes fue hallada una persona ultimada en la colonia Puerta de Hierro, en Villa de Álvarez; mientras que un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos al salir de un restaurante de comida típica, a unos metros de la presidencia municipal.

TE PUEDE INTERESAR:   Migrantes improvisan barbería en calles de Monterrey para sobrevivir

A su vez, los cuerpos de otros dos hombres, de entre 25 y 30 años, fueron localizados con varios impactos de arma de fuego en una brecha hacia el aeropuerto de Manzanillo, sobre la carretera a Cihuatlán, Jalisco.

En Colima capital, dos sujetos fueron asesinados al interior de una casa en la colonia Fátima, mientras que una mujer fue acribillada en su domicilio, en la colonia Nuevo Milenio.

Ayer, sujetos armados mataron a un hombre de 50 años en la colonia La Albarrada; otro sujeto fue herido de bala en los dos brazos en la Lázaro Cárdenas y trasladado a un hospital; y un hombre que circulaba en bicicleta, fue baleado en el centro de la capital y llevado a recibir atención médica.

 

LEG