Hoy a las 23:00 horas el ganador del Latin Grammy, nominado al Grammy y sensación de la música Latina, Rauw Alejandro lanzará su nuevo EP Trap Cake Vol. 2, el cual cuenta con colaboraciones con Ty Dolla $ign en “No drama”, Future y Rvssian en “Fck U X2”, entre otros.

Por si te lo perdiste: Rosalía estrena la polémica «Chicken Teriyaki»

Esta nueva producción discográfica incluye también “Gracias por nada”, sencillo que ya se encuentra disponible en YouTube. A él se añade “Caprichoso”, que fue el primer sencillo del EP y cuyo video fue dirigido por LateMilk y grabado en Virginia Key, FL.

Trap Cake Vol 2 está conformado por nueve tracks, entre los que también se encuentran “Museo”, “Caprichoso”, “Red Velvet” ft Shenseea, “Wuepa” fit Ankhal, “GTR” y “Hackiao”.

El cantante y compositor puertorriqueño, ha liderado la nueva generación de la música Latina desde que apareció en escena en 2017. Muchos de sus éxitos han obtenido certificaciones de oro, platino y multiplatino.

De esta forma, Trap Cake Vol. 2, sigue al lanzamiento de su álbum de platino VICE VERSA, que debutó en el puesto número 1 en la lista Top Latin Album de Billboard en junio de 2021.

Por si te lo perdiste: MTV presenta al elenco de la nueva temporada de ‘Resistiré’

De ese disco el tema “Desesperados” que interpreta a dueto con Chencho Corleone alcanzó el puesto número 9 en el Top 50 Global Chart de Spotify y acumuló más de 141 millones de reproducciones hasta la fecha. La pista se agregó al álbum #1 en diciembre en lugar de “TRACK 4”.

LDAV