Foto: Twitter/ @ELDENRING | ¡Ya viene! Elden Ring videojuego creado por el creador de Juego de Tronos
Foto: Twitter/ @ELDENRING | ¡Ya viene! Elden Ring videojuego del creador de Juego de Tronos  

Sin duda uno de los Juego de Tronosmás esperados en este 2022 es “Elden Ring” pues tiene el sello de la famosa y aclamada serie “Juego de Tronos”, así es, el creador de este videojuego es George R.R Martín.

Por supuesto que los fans están listos para enfrentarse a una creación con un grado de dificultad alto pues está diseñado por Hidetaka Miyazaki, quien siempre apunta a las experiencias inmersivas, complejas y la satisfacción de los usuarios.

¿Qué te encontrarás?

Elden Ring es un mapa lleno de personajes, por supuesto paisajes y para aderezar la dificultad te encontrarás en medio de la madre naturaleza que muchas veces podrá ser peligrosa.

Este videojuego está catalogado en la categoría “souls”, la significación que se le ha dado entre el mundo de los fanáticos es como videojuego muy difícil, esto viene gracias al juego “Dark Souls” quien también creó Hidetaka.

El reto

El desafío a superar en medio de una atmósfera oscura y natural será descubrir qué le pasó al “Elden Ring”, pues este mágico anillo está roto en pedazos y como consecuencia el reino de la reina Márika ha entrado en decadencia y guerra.

“La oferta era demasiado emocionante para rechazarla. Miyazaki y su equipo en FromSoftware estaban haciendo algo increíble con un arte maravilloso. Lo que querían de mí era que me encargara un poco de la construcción de mundo: un universo profundo, oscuro y reverberante que sirviera para el juego que planeaban crear”, explicó George en entrevista para ‘Clarín”.

La misión está pensada para terminarse en aproximadamente 30 horas pero por la dificultad del juego, especialmente si no se tiene mucha experiencia, se espera  que algunos usuarios dupliquen esta cantidad, lo que no es grave pues el propio realizador buscó hacer un juegos disfrutable.

“Me gustaría que los jugadores nuevos no se sientan presionados y que puedan abordar el juego a su ritmo. No quiero imponer ningún estilo de juegos o ruta en particular porque me gustaría que experimenten esa sensación de libertad y sé que si bien ofrecemos juegos con un alto nivel de desafío, los diseñamos de una manera que sienten satisfacción al superar los”, dijo Miyakazi en una entrevista para PlayStation.

Según lo explicado por el propio creador esta aventura se podrá llevar por diferentes caminos de modo que si te encuentras con una dificultad no tendrás que estancarte sino buscar otra ruta.

También es importante acotar que no se trata de un juego que tenga las indicaciones de manera explícita en el mapa pero serán los propios personajes y sus diálogos los que te adviertan sobre los peligros, además podrás utilizar la exploración para entender hacia dónde vas.

Elden Ring estará disponible este viernes en PlayStation, Xbox y para PC.

GR