tamaulipas
Foto: Gobierno de Tamaulipas / El gobernador de Tamaulipas recibe las llaves de la ciudad, de parte del alcalde Villalobos  

El alcalde de McAllen, Texas, Javier Villalobos, entregó las llaves de la ciudad al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, como reconocimiento a los avances que ha tenido la entidad en temas de seguridad y por la relación comercial y cultural de la región.

El mandatario tamaulipeco se reunió con alcaldes, legisladores, comisionados y empresarios del Valle de Texas y de Reynosa, en el que destacaron los logros de su administración que se han visto reflejados en bienestar para las familias de su frontera.

TE PUEDE INTERESAR:   Asesinada fue encontrada en la CDMX la conductora veracruzana Michell Simón

“Con mucho orgullo recibí hoy las Llaves de la Ciudad de #McAllen, distinción que no tomo a nivel personal, sino que asumo como un reconocimiento a la comunidad de Tamaulipas y a la gran relación histórica que nos distingue”, escribió García Cabeza de Vaca en su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes de la entrega del reconocimiento.

Por su parte, Villalobos explicó que ha recibido comentarios de la seguridad que hay en la región y el empuje comercial. “Desde que el gobernador (García Cabeza de Vaca) fue electo en 2016 se ha esforzado por mejorar el comercio entre nuestros países”.

Y reconoció la participación del Gobierno de Tamaulipas en el programa de vacunación fronterizo que ha permitido aplicar la inmunización contra Covid-19 a miles de personas.

 

LEG