Netflix
Foto: Captura de pantalla YouTube/Netflix Latinoamérica | Los estrenos de Netflix para marzo están por llegar con un total de 79 películas, series y documentales.  

No hay pretexto para no armar un maratón; los estrenos de Netflix para marzo están por llegar con un total de 79 películas, series y documentales.

Las películas más populares

El proyecto Adam

Producción original de Netflix dirigida por Shawn Levyy y escrita por Jonathan Tropper, TS Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin. se estrenará el 11 de marzo. Ryan Reynolds es el protagonista.

“Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate viaja en el tiempo a cuando tenía 12 años para salvar el futuro”, es la sinopsis del filme.

El rescate de Ruby

Para alcanzar su sueño de sumarse a una unidad canina de élite, un policía forma equipo con una cachorra llamada Ruby: así presenta la plataforma la película que llegará el 17 de marzo.

El elenco está conformado por: Grant Gustin, Scott Wolf, Kaylah Zander; Katt dirige la cinta basada en hechos reales.

Te podría interesar: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland hacen realidad el famoso meme de Spiderman

Midsommar: El terror no espera la noche

En el repertorio de Netflix se suma este filme de terror psicológico. Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper protagonizan la cinta.

“Una mujer afligida acompaña a su novio y a sus compañeros a un remoto pueblo sueco que no es la comuna idílica que parece ser” así presenta Netflix el largometraje.

Frutos del viento

Se estrenará el 18 de marzo. Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons serán los actores principales; dirigidos por Charlie McDowell.

La trama nos presenta a un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente magnate y su joven esposa llegan de improviso.

Fin de semana en Croacia

Es un filme de suspenso que llegará el 3 de marzo a Netflix. La película está basada en la novela “Gossip Girl”.

Leighton Meester, Christina Wolfe y Ziad Bakri tomarán el rol protagónico: una mujer desaparece en un viaje a Croacia y su mejor amiga se apresura para averiguar qué sucedió.

La series más esperadas

Ritmo Salvaje

Arriba el 2 de marzo y es protagonizada por las estrellas colombianas Greeicy Rendón y Paulina Dávila.

Nos presenta a los bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile; su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

Fórmula 1: Drive to survive

“Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1” es la sinopsis de la cuarta temporada del proyecto sobre la F1, se estrena el 4 de marzo.

Esta etapa trae como protagonistas a Lewis Hamilton y Max Verstappen.

¿Sabes quién es?

Serie de misterio creada por Charlotte Stoudt y protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote y Jessica Barden. La primera temporada llega el 4 de marzo.

La trama nos acerca a una mujer que comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, tras un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.

Veinticinco, veintiuno

Producción surcoreana que se estrena el 5 de marzo. Dirigida por Jung Ji-hyun y protagonizada por Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk, Choi Hyun-wook y Lee Joo-Myung; un adolescente esgrimista con grandes ambiciones conoce a un joven trabajador que busca reconstruir su vida, es el argumento del proyecto.

Dale gas

Los actores Benny Emmanuel, Renata Vaca y Andrés Delgado, estelarizan la serie de acción en su primera temporada (16 de marzo).

Después de una trágica carrera, Kike y su amigo Noche escapan a Ciudad de México para rehacer sus vidas y mantenerse lejos del peligro: es lo que nos ha adelantado Netflix en los tres trailers que ha liberado.

Documentales

Los diarios de Andy Warhol

Revela los secretos de la persona detrás del personaje de Andy Warhol; incluye entrevistas con Bob Colacello, Jerry Hall, entre otros. La miniserie llega el 9 de marzo.

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar

Muestra la sequía que azota el desierto Kalahari ubicado en el sur de África. Regé‑Jean Page es el narrador. El estreno será el 3 de marzo.

Te podría interesar: Kanye West presenta ‘Donda 2’

Bad Vegan. Fama. Fraudes. Fugitivos

La historia del director Chris Smith explora el caso de Sarma Melngailis, una célebre restauradora vegana:

Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida, es la sinopsis de la docuserie que se estrena el 16 de marzo.

Tres toneladas: Atraco al banco central de Brasil

Examina el histórico atraco en 2005 al Banco Central de Brasil, y revela las trágicas consecuencias de un golpe de Estado.

La serie estará disponible el 16 de marzo y contará con testimonios nunca antes vistos sobre el robo.

LEO