La desarrolladora de videojuegos Capcom ha iniciado con las celebraciones del 35 aniversario de Street Fighter, y como parte de estas el estudio decidió colaborar con Minecraft para llevar a sus luchadores más icónicos de la saga al mundo pixelado.

El nuevo paquete que llegó a Minecraft el pasado 18 de febrero se llama The World Warrior Skin Pack, creado por el estudio 57Digital y Capcom, contiene un total de 35 artículos referentes a Street Figther y que permitirán a los usuarios de Minecraft poder lucir como Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Honda, Guile, Bison, Cammy, entre otros personajes del videojuego.

Además, Minecraft recompensará con 13 artículos para el creador de personajes a los usuarios que compren dicho paquete. Mientras que, a los que no puedan comprarlo, Capcom ha puesto un artículo gratis que se puede usar solamente para la creación de personajes, este objeto se puede reclamar en la tienda del juego sin costo alguno.

Esta no es la primera vez que Capcom lleva a los luchadores de Street Fighter a un videojuego popular, pues en su 34 aniversario colaboró con Fortnite y Free Fire, sin embargo, los únicos peleadores que se podían comprar eran Ryu y Chun-Li.

Minecraft se encuentra disponible para Xbox Series S | X, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android, iOS, PlayStation 4 y 5. El paquete The World Warrior Skin Pack actualmente se puede comprar por un total de 490 Minecoins y estará disponible hasta el próximo 19 de abril de 2022.

 

PL