napoli
Foto: Cortesía Napoli / El próximo duelo para el equipo del Chucky será este jueves cuando reciban al Barcelona en la vuelta de los dieciséisavos de final de la Euopa League  

Napoli no pasó del empate y se quedó en la tercera posición de la Serie A al empatar con el Cagliari. Hirving Lozano no pudo ser parte del encuentro debido a que se mantiene lesionado.

El primer tiempo terminó sin anotaciones ni muchas emociones, salvo la sustitución de Di Lorenzo al minuto 27′ por Malcuit, que justamente sería amonestado quince minutos después de ingresar.

TE PUEDE INTERESAR:   Con «huevos» reclaman aficionados de Monterrey a Pizarro por bajo nivel

Para la segunda mitad, los anfitriones entraron con la intención de hacer pesar su casa, la Arena Sardegna y al 58′ lo consiguieron con conducto del uruguayo Gastón Pereiro que adelantó a los isleños. A partir de ahí, los dirigidos por Luciano Spalletti se volcaron al frente apoyados por varios cambios y a pesar de las ausencias del canterano del Pachuca, además de la estrella Lorenzo Insigne y Matteo Politano, fue en la agonía del encuentro donde el goleador Victor Osimhen encontró al 87′ el empate que se volvió en definitivo.

Esta repartición de puntos a ambos equipos les hizo dejar pasar una gran oportunidad para salir de sus respectivas situaciones; los sardos se mantiene en zona de descenso pues aunque están empatados en puntos con el Venezia la diferencia de goles los pone en desventaja, mientras los napolitanos de haber ganado hubieran alcanzado al Milan en la cima.

El próximo duelo para el equipo del Chucky será este jueves cuando reciban al Barcelona en la vuelta de los dieciséisavos de final de la Euopa League tras haber empatado 1-1 la ida en el Camp Nou.

TABLA SERIE A
JJ PUNTOS
1. Milan 26 56
2. Inter 25 54
3. Napoli 26 54
4. Juventus 26 47
5. Atalanta 25 44

LEG