Foto: Instagram/@zosobe|Miss Alabama, Zoe Sozo muere a causa de un accidente
Foto: Instagram/@zosobe|Miss Alabama, Zoe Sozo muere a causa de un accidente  

La familia de Zoe Sozo anunció el deceso de la joven en su Instagram; pasó 8 días en coma por un accidente.

“Nuestra amada Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente como resultado de sucumbir a sus heridas”, escribió la familia acompañando un video para anunciar la muerte de la modelo.

Esto después de que Zoe de 27 años, pasará 8 días hospitalizada en coma derivado de un accidente que le generó daños severos en su cerebro y tronco encefálico.

Te podría interesar: Mujeres en rehabilitación crean bolsos con asientos de aerolínea

“Los médicos dicen que el daño no se puede reparar y que es posible que no le quede mucho tiempo”, reveló la familia de la modelo en una primera publicación que realizaron el pasado 10 de febrero al enterarse del accidente.

Desafortunadamente, la coronada Miss Alabama en 2021 no pudo recuperarse y falleció el 18 de febrero.

Sozo también fue comentarista política, embajadora de marca de Turning Point USA y portavoz de Students for Life.

“En este momento de duelo, se solicitan oraciones eficaces y fervientes por los miembros de la familia, y la familia pide que se honren y respeten sus deseos de privacidad”, fueron algunas de las palabras con las que sus cercanos se despidieron de ella.

Te podría interesar: Hoy es el 22 del mes 2 del 2022, ¿mágico?¿especial? te hablamos del “Twosday”

El texto fue acompañado de un video de Zoe vestida de blanco caminando entre árboles cargando una bandera roja con la frase “Jesus is king”.

“Los miembros de la familia agradecen sinceramente todas las amables palabras y expresiones de amor hacia Zoe”, concluyó el comunicado.

 

KA