Foto: Instagram / @justinbieber | ¡Sorry! Justin Bieber positivo a Covid y cancela show
Foto: Instagram / @justinbieber | ¡Sorry! Justin Bieber positivo a Covid y cancela show  

Con el reciente inicio de la gira Justice World Tour también le llegó un contagio por Covid 19 a Justin Bieber quien ahora ha cancelado uno de sus espectáculos.

Te podría interesar: Caifanes levanta la voz

Justin no ha mencionada nada en su cuenta oficial pero fue uno de sus representantes quién dio información a TMZ acerca del contagio, según sus datos la noticia llegó al cantante el pasado 19 de febrero por la noche en vísperas de su concierto en Nevada (20), Arizona (22)  y California (24).

Por el momento el único show que ha sido pospuesto fue el del pasado 20 de febrero, que se llevaría a cabo en la T- Mobile Arena en Las Vegas.

“Debido a los resultados positivos de covid en la familia del Justice Tour desafortunadamente tenemos que posponer el show de este domingo en Las Vegas. Justin está muy decepcionado, pero la salud y seguridad del equipo y los fans siempre será nuestra prioridad (…) La nueva fecha para Las Vegas será el martes, 28 de junio. Los tickets para el show original serán respetados.” Esta fue la información compartida a través de Twitter.

Te podría interesar: Dany Merlo; coraje para buscar una mejor vida

Hasta ahora no hay información acerca de los shows cercanos pero se prevé que también sean cancelados debido al tiempo que se necesita para dejar el virus atrás. 

GR