Tom Holland
Foto: Instagram/ @tomholland2013. l El actor británico anticipó su retiro temporal para tomarse unas vacaciones, tras siete años de actividad en la actuación.  

Tom Holland anunció que se retirará de los reflectores por una temporada para tomarse unas merecidas vacaciones tras siete años de arduo trabajo en la actuación.

En una entrevista para CinePop, el actor británico mencionó que planea darse una pausa en su exitosa carrera luego de terminar con las grabaciones de la serie de Apple TV “Crowded Room”, donde interpretará a un joven con un trastorno de identidad.

Te podría interesar: Video: Jugador recibe sanción y golpea al árbitro en un juego de hockey

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, destacó el actor.

En los últimos meses Holland ha tenido una gran actividad en el cine con las promociones de la cinta “Uncharted”, inspirada en la famosa saga de videojuegos de PlayStation Productions que ya suma más de 45 millones en taquilla.

Además, el joven no ha parado de participar en diferentes producciones desde su evidente ascenso al estrellato desde 2015, sumando más de 30 películas, en las que destacan su aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando al mítico personaje “Spider-Man”.

Te podría interesar: Invita AMLO a participar en la consulta de revocación de mandato

Si bien Holland no dio más detalles sobre la fecha exacta cuando iniciará con esta pausa, se espera que el actor regrese a la escena de Hollywood para participar en la nueva entrega de Spider-Man 4.

A su vez, en diciembre Tom Holland confirmó su aparición en la película biográfica del actor Fred Astaire, que será producida por Amazon Studios y se planea sea estrenada a finales de 2023.

 

MFC