Neozelandesa
Foto: Captura de pantalla Twitter/@leop_kr | Meykaila Moore es la jugadora neozelandesa que anotó los tres autogoles.  

Si no lo ves no creerás lo que que le sucedió a la futbolista neozelandesa Meykaila Moore durante un partido de la Copa SheBelieves; metió tres autogoles y además en tan solo 36 minutos.

La defensa central neozelandesa tuvo la peor actuación con su selección, pues apenas pasada la primera media hora de juego, ya había dejado en tremenda desventaja a su equipo frente a los Estados Unidos, en un enfrentamiento que terminó 5-0 a favor de las norteamericanas.

Te podría interesar: Video: Jugador recibe sanción y golpea al árbitro en un juego de hockey

La reacción por parte de su entrenadora, la checa Jitka Klimkova, fue la de sustituirla de inmediato y no esperar al medio tiempo como normalmente suele suceder. Al minuto 40 salió del campo entre lágrimas que no pudo evitar ante la mirada de sus compañeras. Su único consuelo fue que previamente la Selección de Oceanía ya había hecho otro cambio.

Nueva Zelanda venía de iniciar el torneo con otra derrota, 1-0 frente a Islandia, mientras Estados Unidos arrancó este campeonato con un empate sin goles frente a República Checa.

Te podría interesar: Video: Excampeón de la NBA, Juwan Howard desata batalla campal en partido

El próximo compromiso para el equipo de la jugadora neozelandesa Meykaila Moore será el miércoles 25 a las 17 horas de México, frente al único combinado europeo que esta participando en este pequeño certamen de solo cuatro representativos nacionales.

LEO