metro CDMX
Foto: Metro CDMX | En una imagen que compartieron en las redes sociales se aprecia el tenis atorado en la escalera y de fondo la usuaria que lo perdió  

Un tenis atorado fue el causante de dejar sin servicio de escaleras eléctricas a los usuarios de la estación Viveros, en la Línea 3 del Metro de la CDMX.

De acuerdo a una tarjeta informativa, el Metro indicó que el tenis de una usuaria quedó atorado en una de las escaleras eléctricas en dicha estación, lo que provocó que quedaran fuera de servicio.

Te podría interesar: Autoridades alertan a comunidades de Guanajuato por presencia de un tigre

En una imagen que compartieron en las redes sociales se aprecia el tenis atorado en la escalera y de fondo la usuaria que lo perdió.

Agregaron que el tenis fue entregado a su dueña y la escalera fue puesta en marcha después de verificar que no existieron afectaciones en su funcionamiento.

El Metro de la CDMX exhortó a a las personas a utilizar de forma correcta las escaleras eléctricas, ya que es posible que el mal uso podría derivar en accidentes, asó como de averiar los equipos.

“Acciones tan pequeñas como revisar los cordones de tus tenis antes de utilizar las escaleras eléctricas nos ayuda a prevenir accidentes. ¡La seguridad la hacemos todos!”, mencionaron.

Te podría interesar: A ritmo de vallenato, grupo musical pide que llueva en la presa ‘La Boca’ en Nuevo León

EAM