Carolyn Adams
Foto: Cuartoscuro | Carolyn Adams aclaró que se reserva el derecho de presentar acciones legales contra los responsables de esta "difamación calumniosa"  

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró hoy que no existe conflicto de interés en la renta de una casa en Houston que alquiló a un ejecutivo de la empresa Baker Hughes, contratista de Pemex.

A través de una publicación, la esposa de López Beltrán desmintió las noticias que se han dado en la últimas semanas con respecto a su familia y con la casa que rentaron en Houston, Texas, con algunas pruebas que presentó, destacando que no hay conflicto de interés.

Te podría interesar: Confirma AMLO que José Ramón trabaja para los hijos de Daniel Chávez y descarta conflicto de interés

En una primera imagen, en donde presenta el contrato de arrendamiento, según la nuera de AMLO, éste se acordó del 16 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020. Asimismo detalló que en las firmas inferiores se puede observar la hora y fecha acordada, y que el contrato fue firmado por ella a través de una firma electrónica el 11 de julio de 2019.

En una segunda imagen, el cual trata del depósito de garantía, el 8 de julio de 2019 solicitó un cheque de caja por el monto de 5 mil 600 dólares, siendo el valor de un mes de renta.

Una tercera imagen se aprecia el comprobante de transferencia del banco, el cual no firmó y explicó que el banco le otorgó dos copias, destacando que la firmada la tiene el banco y la otra sin firmar es de ella. Reveló que la primera copia es para verificar datos y la otra es para firmarse y que no mostró por obvias razones.

En una cuarta imagen se aprecia el comprobante de retiro de la cuenta bancaria, el cual corrobora lo de la imagen 3. Carolyn Adams destacó que este proceso se hizo por 11 meses, que fue el tiempo que rentó la casa.

Asimismo, comentó que cuentan con todas las pruebas y están dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: «Mis ingresos provienen de mi trabajo»: José Ramón López, hijo de AMLO, tras polémica con casa de Houston

“Hoy se puede ver una gran parte de las pruebas para dar por concluido este asunto. Se invadió nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa”, aclaró la esposa de José Ramón López Beltrán.

Carolyn Adams aclaró que se reserva el derecho de presentar acciones legales contra los responsables de esta “difamación calumniosa” hecho con dolo, añadiendo que su familia no es pública y que “no hay ni habrá conflictos de interés”.

 

EAM