Nuevo León
Foto: Captura video | Un grupo musical piden que llueva para que aumente la capacidad de agua en la presa  

La falta de agua en las presas de Nuevo León ha hecho que las personas hagan plegarias al cielo para que pueda llover y así el líquido vital no falte en el estado.

Hay quienes rezan, realizan alabanzas y hasta cantan como un “tributo”. Esto último lo hizo un grupo musical, quienes a ritmo de vallenato piden que llueva para que aumente la capacidad de agua en la presa ‘La Boca’ en Nuevo León.

Te podría interesar: Cementerio reaparece luego de permanecer debajo de la presa Vicente Guerrero por más de 50 años en Tamaulipas

Fue a través de su cuenta de Facebook, el grupo Vallenato del Cielo compartió una de sus más recientes presentaciones realizadas precisamente en la presa.

Debido a que ‘La Boca’ luce con menos agua cada día, el grupo musical interpretó diferentes canciones cristianas con la intención de que la naturaleza y Dios les regalen un poco de lluvia en el estado y principalmente para la presa.

La presentación fue transmitida en vivo, por lo que muchas personas conectadas mandaron sus buenas vibras y felicitaciones al grupo por el gesto.

Te podría interesar: La orina humana podría contribuir a la lucha contra el cambio climático, te contamos

EAM