La falta de agua en las presas de Nuevo León ha hecho que las personas hagan plegarias al cielo para que pueda llover y así el líquido vital no falte en el estado.
Hay quienes rezan, realizan alabanzas y hasta cantan como un “tributo”. Esto último lo hizo un grupo musical, quienes a ritmo de vallenato piden que llueva para que aumente la capacidad de agua en la presa ‘La Boca’ en Nuevo León.
Te podría interesar: Cementerio reaparece luego de permanecer debajo de la presa Vicente Guerrero por más de 50 años en Tamaulipas
Fue a través de su cuenta de Facebook, el grupo Vallenato del Cielo compartió una de sus más recientes presentaciones realizadas precisamente en la presa.
Debido a que ‘La Boca’ luce con menos agua cada día, el grupo musical interpretó diferentes canciones cristianas con la intención de que la naturaleza y Dios les regalen un poco de lluvia en el estado y principalmente para la presa.
La presentación fue transmitida en vivo, por lo que muchas personas conectadas mandaron sus buenas vibras y felicitaciones al grupo por el gesto.
Te podría interesar: La orina humana podría contribuir a la lucha contra el cambio climático, te contamos
EAM