xavier marc
Foto: Twitter @ANDIMexico | Los primeros reportes indicarían que supuestamente se habría suicidado tras haberse lanzado desde un sexto piso de un edificio  

El actor mexicano Xavier Marc falleció este sábado, a los 74 años de edad, mientras los reportes indican que su muerte se debió a un supuesto suicidio.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció el fallecimiento del actor mediante un comunicado en las redes sociales.

Te podría interesar: Fallece menor en DIF Capullos de Nuevo León «por malestares estomacales»

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribieron.

Aunque no dieron a conocer más detalles acerca de la muerte del actor, los primeros reportes indicarían que supuestamente se habría suicidado tras haberse lanzado desde un sexto piso de un edificio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque la información no fue confirmada por los familiares del histrión, la actriz Laura Zapata dio a conocer la noticia y destacó que Xavier Marc se encontraba enfermo y hasta dejó una carta para su familia.

“El actor Xavier Marc terminó con su vida. Estaba muy enfermo, dejó una carta que decía “Igual estaremos con Dios”… Que Dios lo reciba en su Santa Gloria. Lo despedimos con aplausos hace unos días que lo vimos fuera de la ANDA”, detalló Laura Zapata.

Xavier Marc participó en más de 100 producciones entre los que destacan ‘Mundo de Juguete’, ‘La Leyenda del Zorro’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Barrera de amor’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Los ricos también lloran’ y su última participación en ‘La mexicana y el güero’.

Te podría interesar: Fallece Héctor Pulido «el ocho pulmones», exseleccionado del Tri a los 79 años

EAM