Foto: Cuartoscuro  

Hoy el nombre de Alex Lora se convirtió en tendencia gracias a que en redes se difundió una nueva versión de su clásico “Todo Me Sale Mal” que interpreta junto a su banda El Tri.

Pero en esta nueva versión podemos escuchas que está inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por si te lo perdiste:Encuentran cadáver de la actriz Lindsey Pearlman tras varios días desaparecida

Previo a la interpretación se escucha la voz presuntamente de Lora quien mencionó. “Tenemos que despertar conciencias y exigir lo que nos corresponde”.

Después de esto se escucha la letra modificada.

“La banda le dice que todo lo que hace que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer. El echa muchos choros y por eso nada le sale bien….”, se escucha en el audio que apareció en el programa de El Duende Preguntón.

Lo pueden escuchar a continuación.

Pero antes de eso es importante aclarar que no se trata de Alex Lora ya que no es él el que interpretó dicho tema.

Así lo dio a conocer el mismo Duende Preguntón a través de sus redes sociales ya que todos creyeron que fue el rockero de El Tri quien se echó el palomazo en el programa de W Radio.

“La canción que es viral en las redes sociales de El Tri es MÍ IMITACIÓN del gran Alex Lora. Para que no se anden malinformando. Y qué bueno que les gustó”, se lee en el tweet.

En redes sociales aplaudieron la creatividad de El Duende y por ende se creyeron dicha imitación que le salió a la perfección.

LDAV