Nodal
Foto: Sony Music México.| Christian Nodal llega con un nuevo sencillo que para muchos queda perfecto con su recién ruptura con Belinda.  

Han sido poco los días desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura y como ‘anillo al dedo’ Nodal lanzó su nuevo sencillo titulado “Ya no Somos ni Seremos“, la cual narra la historia de un desamor.

Este artista ha hecho historia conquistando los mejores escenarios, rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, ahora estrena el primer sencillo de su nuevo álbum “Forajido”, el primero con Sony luego del percance con Universal Music.

El sencillo fue compuesto por el propio Christian Nodal junto a su gran amigo, Edgar Barrera, canción que va dedicada a aquellos que amaron con todo el corazón y perdieron.

“Mi gente, no me cabe en el pecho la emoción de poder compartir con ustedes una vez más mis sentimientos en letras y canción. Hoy, por fin, podrán disfrutar mi nuevo sencillo ‘Ya No Somos Ni Seremos’. Espero que puedan sentirlo tanto como yo al componerlo y que pronto lo cantemos juntos”, expresó Nodal en redes sociales.

A través de sus historias en Instagram el cantante de 23 años compartió varios links en invitación por el nuevo sencillo, y festejó que fuera reproducido en menos de 12 horas más de 1 millón de veces, además de agradecimientos a su gente, a sus fans por el apoyo.

Te podría interesar: Kanye West anuncia que su nuevo álbum no estará en streaming

Aunque una alta expectativa por saber de qué se trata su reciente canción, miles de fans han convertido el video musical en la tendencia número 1 de YouTube y enredes sociales, el cual, está cerca de alcanzar su primer millón de reproducciones a pocas horas de su estreno.

El artista sonorense ha crecido rápidamente en el género de la música regional mexicana, gracias a su estilo, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo creó.

Actualmente, es el cantautor regional más exitoso de México. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify en el país, en la categoría del regional mexicano.

En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13.8 millones y registra más de 10 millones de seguidores al mes.

Incluso es el artista regional mexicano con mas número 1 en los charts de Billboard en la historia, con 13 canciones en total.

Hasta el momento, el ex de Belinda se presentó en Honduras con lleno completo, mientras que “Ya no somos ni seremos” podrás encontrarla en todas las plataformas, como Amazon Music, Spotify, Apple Music y demás.

También te podría interesar: Día Internacional del Síndrome de Asperger qué es y algunos ejemplos de la televisión

 

SLF